Implantología

Compromiso de calidad que garantiza la máxima atención y dedicación

Implantología en BenaventeLos implantes dentales están pensados para personas que han perdido dientes con el paso del tiempo, o se le han extraído por su mal estado, y quieren recuperar la funcionalidad total de su boca, además de su estética.

En nuestra clínica dental ubicada en Benavente, le aconsejaremos sobre el tratamiento de implantología más adaptado a sus necesidades y a las características de su boca. Existen los implantes unitarios, perfectos para personas que han perdido solo una pieza dental y quieren sustituirla; implantes múltiples para aquellos que hayan perdido varios dientes seguidos y la novedosa técnica “all on four”, que consiste en la colocación de cuatro únicos implantes sobre los que se colocan puentes fijos.

La implantología consiste en la sustitución de la raíz del diente perdido por tornillos, generalmente de titanio, sobre los que se colocan las prótesis o los puentes. Se trata de una técnica que se realiza bajo anestesia local y que tiene un proceso de curación en el que tendrá revisiones periódicas en nuestra clínica.

Llame al o rellene el formulario de contacto y pida cita para someterse a un tratamiento de implantología. Le atenderemos encantados y resolveremos todas sus dudas.

Solicite presupuesto sin compromiso