Odontopediatría

El diseño y decoración de nuestras clínicas, o la tecnología de entretenimientos forman parte del protocolo de atención de los más pequeños

Odontopedriatía en BenaventeLa odontopediatría es la rama de la odontología encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías o problemas dentales en niños y adolescentes. Sabemos la importancia de dar un servicio de calidad a los más pequeños para evitar problemas futuros.

Por este motivo, en Clínica dental, contamos con un equipo de dentistas especializados en pacientes infantiles, que generarán una dinámica que relaja a los niños y les hace olvidar sus miedos al dentista. Se encargarán de analizar y dar tratamiento a problemas menores como caries en los niños, formaciones erróneas de las piezas dentales o mal alineación, permitiendo así adelantar procesos de ortodoncia.

Además, llevamos a cabo una labor educativa de prevención para enseñar hábitos higiénicos, como el correcto cepillado para mejorar su salud oral. Nuestro objetivo es garantizar un servicio de calidad y lograr su confianza para todos los tratamientos que necesite.

Si está buscando especialistas en odontopediatría, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos para resolver cualquier duda que tenga. Llame al o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Solicite presupuesto sin compromiso