Ortodoncia

Tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada paciente

Ortodoncia en BenaventeEn nuestra clínica dental ubicada en Benavente, somos especialistas en todo tipo de tratamientos de ortodoncia. Nuestros ortodoncistas evaluarán sus necesidades para ofrecerle la alternativa más ajustada.

Realizaremos un estudio exhaustivo de la situación de los dientes de nuestros pacientes y llevaremos a cabo la planificación para la mejora de su problema:

Mediante un profundo estudio de la situación de los dientes de nuestros pacientes, llevamos a cabo la planificación para la mejora de su boca: alineación de las piezas dentales, problemas de mordida, malposición, etc.

• Ortodoncia convencional. Son los conocidos brackets metálicos, más utilizados en ortodoncia infantil para niños y adolescentes y menos estéticos que algunos aparatos más modernos. Se utilizan unas gomitas para fijar el alambre metálico y se pueden poner de colores.

• Ortodoncia estética. Se trata de aparatos que suelen ser de cerámica o de zafiro y cuentan con una tonalidad de color muy parecida a la de los dientes. Suelen ser más utilizados por adultos y no se tiñen.

• Ortodoncia invisible. Son férulas transparentes removibles o alineadores invisibles de retención que son muy estéticos y prácticamente imperceptibles. Permiten una correcta higiene oral y se van adaptando durante la evolución del tratamiento.

Si necesita realizarse un tratamiento de ortodoncia y busca profesionales de calidad, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 980 806 328 o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Solicite presupuesto sin compromiso

980 806 328